Inicio > Noticias > Contenido
Yuguang construirá la primera red sistema de reciclaje de residuos baterías Lead-acid
Jul 22, 2016

En los últimos años, debido a la propiedad de auto incremento y aumento de bicicletas eléctricas, las baterías de plomo de la chatarra ha aumentado la cantidad de recursos, en el año 2015, los recursos de más de 5 millones toneladas de residuos baterías lead-acid.

Debido al volumen de residuos batería de plomo ácido mercado va en aumento, muchos indocumentados, vendedores ambulantes ilegales y participaron los centros de producción ilegal, oferta precios, batería de plomo de desecho reciclado canal caos y contaminación sobre el medio ambiente durante el proceso de reciclaje. Debido a los grande el plomo secundario Especificaciones ambientales corporativos altos entrada costes, impuestos, dando por resultado sustanciales recursos renovables en los centros de producción ilegal, dificultades de adquisición grande de plomo secundario regular materia prima, trabajo insuficiente con un 50%, ociosa capacidad seriamente.

Se entiende que las empresas nacionales para la gestión integral de la licencia de las baterías usadas de plomo-ácido con 34, mientras que secundaria ilegal producción se espera que cientos de, mucho más que el anterior. También se encuentran los centros de producción ilegal principalmente en las provincias de Henan, Jiangxi, Hebei, Shandong y Shanxi, Jiangsu, Fujian, Mongolia interior, Sichuan, Yunnan y Guizhou. Impulsada por altos beneficios, contra repetida y creciente potencial.

En términos de roto clasificación de residuos baterías lead-acid, empresas informales usando cerraron dispositivos separación roto, ilegal pequeña fundición utiliza descompuesto. Personas que trabajan en el ambiente durante mucho tiempo, sangre plomo excesivo, daños en el cuerpo humano. Las empresas informales, costo 156 yuanes/tonelada, fundición de plomo plomo sólo 60 yuanes por tonelada de ilícito pequeñas, una diferencia de 96 yuanes por tonelada de plomo. Residuos ácidos y aguas residuales, residuos ácidos formal y tratamiento de aguas residuales, tratamiento costo 75 yuanes por tonelada de plomo y la fundición es el dumping o descarga no directamente aborda ilícita pequeño y grave contaminación del medio ambiente, libre de costo. Tratamiento de azufre, tratamiento previo de baja temperatura de fusión de las empresas formales, costo 500 yuanes/tonelada; reverbero fundición pequeños ilegal o hervidor acercarse directamente pobre horno de reverbero cerrado, polvo voladora, seria contaminación ambiental. Junto con la infraestructura de protección del medio ambiente, costos de entrada de operación pueden variar en más de 700 yuanes/tonelada. Reciclaje metal rama de la industria de metales no ferrosos de China Asociación Vicepresidente Zhang Xizhong pronósticos, los flujos actuales en la producción ilícita de residuos baterías de ácido de plomo pueden ser mayores que el 50% de volumen.