Inicio > Noticias > Contenido
Reciclaje de baterías plomo-ácido residuos atrapados cadena gris
Jul 22, 2016

China seriamente bajo reciclaje tasa de plomo, plomo en proporción del total menos el de 40%, muy por debajo del 70% de la occidental los países desarrollados. Establecer un sistema de sonido de la red de reciclaje de residuos baterías lead-acid, es imperativo para desarrollar industria de plomo secundario.

Desecho de baterías lead-acid en un estado de la gestión de desorden, arraigado en los intereses de esta recuperación, como conducir y la falta de sistema de supervisión.

Secundario el desarrollo de las dificultades es deficiente acceso al reciclaje de residuos baterías de ácido plomo, plomo secundario sistema ha estado en un quot; hungerquot;.

Independientemente de si los residuos de plomo batería daños, eliminación incorrecta o regulación del flujo no es en su lugar, se convertirá en una fuente de contaminación ambiental. A ser estrictamente regulados como especificación técnica de residuos peligrosos.

Reciclaje de trastorno es importante problema que afecta al reciclaje de las baterías de plomo usadas. Reciclaje de caos de canal, los operadores profesionales para pujar por el precio, no sólo hace que el proceso de recuperación en la contaminación del ambiente y los recursos importantes en la producción ilegal, materia prima compra dificultades de plomo secundario regular negocios.

Reciclar caos radica en sus intereses y la falta de sistemas de regulación. Aguas arriba de residuos baterías de ácido plomo, fabricantes de baterías tienen acceso a las especificaciones y supervisión de reciclaje de plomo y las empresas de materias primas tienen acceso, regulación y supervisión pero libre de almacenamiento de desechos enlaces de colección de batería de plomo fuera del sistema, en un estado de la gestión de desorden.