Inicio > Noticias > Contenido
Batería de plomo nueva batería ayuda a aumentar el almacenamiento de energía Solar
Jul 22, 2016

Investigación colaborativa de Reino Unido y REAPsystems en la Universidad de Southampton encontró que un nuevo tipo de baterías de iones de litio, sistemas fotovoltaicos como dispositivos de almacenamiento de energía, eficiencia energética puede ser aumentado a 95%, puede reducir significativamente el costo de la energía solar.

En la actualidad, la mayor parte de la instalación fotovoltaica también utiliza las baterías de plomo como dispositivos de almacenamiento, pero en comparación, reemplazo de baterías de litio hierro fosfato puede dar el juego completo a sus ventajas, incluyendo mayor eficiencia energética, extendida la vida de servicio, costos unitarios más bajos y así sucesivamente. Este tipo de batería de litio utilizado para dispositivos de almacenamiento de energía, para aumentar la eficiencia de 95%, lo que supera la tradicional batería de plomo de 80% y tiene vida de carga y descarga de 1600 veces.

El proyecto es patrocinado por REAPsystems, Yue Wu por MSc estudiantes de la Academia de energía sostenible (YueWu) y su director, Dr. CarlosPoncedeLeon, profesor TomMarkvart, el Dr. JohnLow. El proyecto de estudio especialmente batería de iones de litio usadas como dispositivo de almacenamiento de energía para sistemas fotovoltaicos.

Yue Wu estudiantes dijo, quot; es el tradicionales baterías de plomo utilizadas en dispositivos de almacenamiento de energía de sistema PV la mayoría. Sin embargo, como dispositivos de almacenamiento de energía, baterías de litio, baterías de LiFePO4, especialmente con características más favorables. ”

La recogida de estos datos, usted necesita conectar la batería de litio-hierro fosfato (lithiumironphosphatebattery) y sistemas fotovoltaicos, instalación de sistema solar PV en la cima de un edificio en la Universidad, utilizando especialmente diseñan sistema de gestión de batería suministrado por REAPsystems.