Inicio > Noticias > Contenido
Haian Condado residuos batería especial
Jul 22, 2016

quot; disponer de baterías de plomo también son ilegales. quot; Recientemente, haian Condado oficina de protección ambiental llamado el Condado #39; s 47 clase uno o dos coches reparación y mantenimiento de las empresas y 4S tienda propietarios para convocar a una reunión, despliegue de todo el Condado de rectificación de residuos las baterías de plomo, la asistente de la ciudad del districto de protección del medio ambiente, protección del medio ambiente asistieron a la reunión.

Residuos de plomo ácido acumulador hace gran daño al medio ambiente. El año pasado, Dong Zhen un vertido de aguas residuales, limpieza de la batería, fue multado con 100.000 yuanes bien por el Departamento de protección ambiental del condado.

Para fortalecer la supervisión de medio ambiente de desechos de baterías lead-acid, eliminar los riesgos ambientales, haian Condado de 4 de julio, meses a la investigación del Condado dentro de uno o dos tipo de empresas de mantenimiento de vehículos y las leyes ambientales y aplicación de Reglamento de residuos de aceite, residuos baterías lead-acid y producción, flujo, disposición y otras circunstancias relevantes si registro es entregado a una disposición calificado.

Haian Condado conforme a las leyes y reglamentos pertinentes en colección ilegal y sin licencia, almacenamiento, uso, disposición de residuos baterías lead-acid de actividad ilegal. Todas las empresas de reparación de automóviles uno o dos tienen estricta aplicación del sistema de evaluación de impacto ambiental del proyecto de construcción, aplicación estricta del sistema correspondiente, en estricto cumplimiento con las leyes y reglamentos relacionados con la protección del medio ambiente.