Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de baterías de coche eléctrico común en el mercado: Las baterías de litio las baterías de ácido/plomo
Jul 22, 2016

Vehículos eléctricos están impulsados por la batería, pero muchos tipos de baterías. En la actualidad, las baterías de plomo más comunes en el mercado se espera que en el campo de eléctrica uso de vehículo es más del 80%. Pero las baterías de iones de litio en algunas zonas también tiene una gran proporción de efecto prohibido, compañías eléctricas de Guangdong han iniciado su transformación, litio está comprometido con la producción y el desarrollo del tranvía.

Uno, las baterías de plomo

Las baterías de plomo conocidas como batería sellada de plomo sin necesidad de mantenimiento, la ventaja de precio bajo, alta capacidad, la tecnología es más madura. Fabricantes de baterías en los últimos años sobre todo a través del proceso de reforma, optimización, así como el progreso de carga, de hecho el rendimiento de la batería de brecha y duración de la batería ha mejorado considerablemente. Batería de plomo es que el coche eléctrico alimentación principal fuente actualmente en el mercado, excepto fallas es que el peso de la batería de plomo ácido es ligeramente más pesado.

Segunda, batería de ion de litio

Baterías de iones de litio, es un tipo de metal de litio o material de ánodo de aleación de litio para baterías, el uso de solución no electrolítica. Las ventajas de las baterías de iones de litio son pequeñas, peso ligero, en relación con las baterías convencionales de plomo más eficientes, seguras y respetuosas. Baterías de litio-ión ligero y durable, fabricación de coches eléctricos más elegante, más ligero, muy conveniente para los ancianos y las mujeres. Interna de ion de litio batería tecnología los cuellos de botella, la producción de fallos de seguridad de la batería. Continuos incidentes de explosión de baterías de ion de litio en un futuro cercano para las personas a mantener un ojo cauteloso en esto. Se dice que las áreas de industria intensiva de batería de litio como Guangdong han desarrollado batería de litio a prueba de explosiones resistente al agua, esperaban que el lanzamiento temprano. Además, batería de plomo ácido de batería de litio, su precio es ligeramente superior, llevó a algunos consumidores sensibles al precio en brazo #39; longitud.


Artículo anterior: Por qué barredora eléctrica con batería de plomo sin mantenimiento

Siguiente artículo: Gratis