Inicio > Exposición > Contenido
El desarrollo de la batería
Jul 14, 2016

quot; Once-Fivequot; durante la batería de plomo ácido mercado se está expandiendo rápidamente en China, una tasa de crecimiento promedio anual de alrededor del 20%, tamaño total aumentado dos veces, en 2005 a más de más de 70 millones 144,1668 millones KVAh KVAh por ciento en 2010.

En 2011, la industria de la batería lead-acid en China ha sido la de ampliar la escala de producción y de marketing, ventas y ganancias aumentaron en beneficio del negocio. 2011 de la industria de la batería lead-acid en China con activos totales de 88,091 billones de yuanes, un incremento de 39.35% para alcanzar ingresos por ventas de 96,515 billones de yuanes, un aumento del 32,4%; ganancias sumaron 5,72 billones de yuanes, un incremento de 10.81%, como se detalla en el punto de vista de la industria de la batería de plomo en el mercado chino e inversión en informe de análisis y planificación estratégico.

Con la creciente competencia en la industria de la batería de plomo, batería lead-acid grandes producción fusión y capital de operación de las empresas es cada vez más frecuente, fabricantes excelente batería lead-acid en China más y más atención a la investigación de mercado, en particular para investigación en el entorno de desarrollo de la empresa y el cliente necesita un cambio. Debido a esto, un gran número de excelentes marcas de baterías de plomo rápidamente, convirtiéndose en líder de la industria de baterías de ácido plomo!

En el desarrollo actual de la industria de baterías de ácido plomo hay tres grandes problemas: uno es el ilegales baterías lead-acid y todavía existen empresas de producción de plomo secundario, nivel técnico no es alta, la competencia de la empresa de negocios en el mercado todavía está en una situación de desventaja, que afecta el sano desarrollo de la industria. II es una de las pocas empresas que ignoran los requisitos de gestión nacional de residuos peligrosos y dedicada a la recogida, almacenamiento y eliminación de baterías de plomo-ácido, gran afluencia de residuos ilegales batería reciclaje canales, estándar falta de empresas de la competencia de precios de reciclaje de plomo. En tercer lugar, falta asistencia técnica batería lead-acid industria, tecnología de control de la contaminación económica y razonable, especialmente insuficiente batería operación de industrialización de tecnología de producción más limpia, tecnología avanzada no es suficiente, restringió la industria #39; s tecnológico avanza.


Artículo anterior: Política de desarrollo

Siguiente artículo: Baterías Lead-acid