Inicio > Exposición > Contenido
Trabajos solares
Jul 14, 2016

Iluminación solar en ensambladura del p-n semiconductor, formando nuevos pares de electrón agujero, construida en la ensambladura del p-n bajo la acción del campo eléctrico, Foto agujero flujo p, n de flujo foto-electrónico, cerrar el circuito cuando la corriente se produce. Este es el principio de funcionamiento de células solares fotovoltaicas.

Energía solar en dos formas, una es el modo de conversión de la luz-calor-electricidad, la otra es la conversión directa de foto-eléctrico.

Conversión de la luz-calor-electricidad

Conversión - termo-eléctricas a través del uso de generación de energía térmica solar, la energía térmica es absorbida por los colectores solares se convertirá en el vapor de refrigerante, entonces conduce una turbina de vapor para generar electricidad. Uno es la conversión de la luz-calor; Este último proceso es proceso de conversión de calor-electricidad como con energía térmica normal. Desventajas de la generación de energía termal solar es ineficiente y costoso, estimado de la inversión por lo menos 5 ~ 10 veces más caro que el ordinario central térmica. 1000MW de centrales termosolares necesitan invertir 20 ~ 25 billones de dólares, la inversión de 1kW de nosotros $ 2000 ~ 2500 en promedio. Por lo tanto, sólo a pequeña escala debe ser usado para ocasiones especiales, y uso a gran escala no es económicamente viable, todavía no puede competir con los convencionales centrales térmicas o plantas de energía nuclear.


Artículo anterior: Características básicas

Siguiente artículo: Célula solar