Inicio > Exposición > Contenido
Célula solar
Jul 14, 2016

Las células solares también son conocidos como quot; cellsquot solar; o quot; cellsquot; es un uso de rebanada de semiconductores optoelectrónicos de luz del sol directamente en electricidad. Mientras cumple con ciertas condiciones de luz de la iluminación, momentos pueden ocurrir circuitos en la salida de voltaje y corriente. En física llamado fotovoltaico (fotovoltaicos, foto luz y orgánicos voltios, abreviados como PV), que se refiere como PV.

Las células solares son fotovoltaicas o dispositivos del efecto fotoquímico convierten directamente la energía luminosa en energía eléctrica. Células solares fotovoltaicas de película delgada para la corriente principal de la obra y a los efectos fotoquímicos la aplicación de células solares está todavía en su etapa de infancia.

Los datos muestran China 2012 solar celular continuó producción y ventajas de precio/performance, cada vez más mayor competitividad internacional. Continuó aumentando, espera que la producción en 2012, la capacidad de la célula solar más que 40GW, producción superará 24GW ocupará la mitad del mundo.

Con el desarrollo de la industria de células solares, también están aumentando la competencia en la industria, operación integración y capital de la fusión de grandes empresas solares es cada vez más frecuentes, excelente solar fabricantes en China cada vez más atención a la investigación de mercado, en particular más investigación sobre medio ambiente desarrollo industrial y los compradores del producto. Debido a esto, un gran número de la excelente marca de solar células rápidamente, convirtiéndose en líder en la industria solar.


Artículo anterior: Trabajos solares

Siguiente artículo: Gratis