Inicio > Exposición > Contenido
Baterías Lead-acid
Jul 14, 2016

Definición: es principalmente hecho de plomo y sus óxidos, un electrólito de la batería es ácido sulfúrico solución. Inglés: Batería de plomo. Condiciones de descarga, principalmente compuesta de electrodo positivo de dióxido del plomo, ánodo compuesto principalmente de plomo carga condición, el componente principal de positivo y negativo son sulfato de plomo. Divide en escape tipo baterías de acido-plomo libres de mantenimiento y baterías.

La batería consta de placa positiva tubular, las placas negativas, electrolito, separadores, caja de batería y batería de la cubierta, poste, inyección y así sucesivamente. Electrodo de batería ventilada está formado por plomo y plomo óxido electrólito solución acuosa de ácido sulfúrico. Principales ventajas de la estabilidad de voltaje, barato; desventaja es el bajo consumo de energía (baterías almacenan energía eléctrica por kg), vida útil corta y mantenimiento frecuentes. Antiguo batería ordinaria de unos 2 años, pero también que periódicamente Compruebe el nivel del electrolito y añadir agua destilada. Sin embargo, con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, mayor vida útil y mantenimiento de la batería de plomo es más simple.

Característica más obvia es sus baterías lead-acid Desenrosque la tapa de plástico en la parte superior, hay orificios de ventilación. Cubierta la inyección fue utilizada para elevar agua, controlar las emisiones de gas y electrolitos. Según la teoría, las baterías lead-acid necesidad de comprobarse en cada mantenimiento de la densidad del electrolito y el nivel de líquido, si hay una falta es necesario añadir agua destilada. Pero con la tecnología de fabricación de la batería mejorada y el desarrollo para la batería de plomo las baterías de plomo sin mantenimiento y sin mantenimiento las baterías de gel, baterías lead-acid no necesitan agregar electrolito o agua destilación. Es el uso del cátodo produce oxígeno en el cátodo para ejecutar el ciclo de oxígeno, evita la reducción de la humedad. Las baterías Lead-acid se utilizan en los tractores, triciclos, motor de arranque, batería de plomo sin necesidad de mantenimiento una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el sistema de alimentación ininterrumpida suministros, energía eléctrica, las baterías de bicicleta eléctrica. Batería de plomo en base a las necesidades de aplicación en la descarga de corriente constante (como UPS) e instantánea de descarga (tales como baterías de arranque del vehículo de motor).


Artículo anterior: El desarrollo de la batería

Siguiente artículo: Introducción al desarrollo