Inicio > Exposición > Contenido
Introducción al desarrollo
Jul 14, 2016

Como gas natural, carbón, petróleo y otros fósiles con frecuencia nervioso energía al convertirse en un cuello de botella del desarrollo económico y social internacional, cada vez más países comienzan a implementar quot; Proyecto Sunshinequot; en desarrollo de los recursos de energía solar, buscar un nuevo impulso al desarrollo económico. Algunos de Europa #39; altos niveles s de investigación institutos también están recurriendo a las energías renovables. Gran potencial en el mercado fotovoltaico internacional, impulsado por la lucha de los países de fabricación de células solares realizando grandes inversiones para expandir la producción, buscando un lugar.

1994-2004 la industria solar mundial 10 años aumentaron la producción de células solares de 17 veces, se encuentran principalmente en Japón, Europa y los Estados Unidos. 2006 mundial de células solares instalados ha llegado a 1744MW en 2005, lo que representa un crecimiento del 19%, el mercado ha superado la marca de US $ 10 billones. producción mundial de células solares de 2007 llegó a 3436MW en 2006, lo que representa un crecimiento del 56%.

Investigación de la célula solar de China iniciada en 1958, a los fines de 1980 del siglo XX, el país ha introducido un número de línea de producción de células solares, la capacidad de producción de células solares de China de 3 pequeñas plantas de cientos de kW hasta 4 plantas de 4.5MW, esta producción ha continuado en 2002, la producción de solamente 2MW. Después de 2002, el mercado europeo, especialmente el mercado de Alemania considerablemente ampliada y Suntech Power Co y el extraordinario desarrollo de la industria fotovoltaica en China ha traído oportunidades sin precedentes para efecto de desarrollo y demostración.


Artículo anterior: Baterías Lead-acid

Siguiente artículo: Perspectivas de desarrollo