Inicio > Exposición > Contenido
Perspectivas de desarrollo
Jul 14, 2016

Aplicación de células solares entren en áreas militares, industria aeroespacial, comercio, agricultura, comunicaciones, electrodomésticos y sectores de servicios públicos, especialmente dispersos en zonas remotas, islas, montañas, desierto y usos rurales, para guardar las líneas de transmisión muy caros de coste. Sin embargo, en esta etapa, su alto costo, emitió una eléctrica de 1kW a invertir decenas de miles de dólares, por lo que la masa está sujeta a las restricciones económicas.

En el mercado principalmente silicio como materia prima en la producción de células fotovoltaicas. Debido a la gran monocristal silicio fabricación de células solares consumo de energía, algunos expertos creen que un existente solo cristal silicio fabricación de células solares consumo de energía que toda su vida para capturar energía solar, es de ningún valor. Mejor es alrededor de 10 años de tiempo, uso de silicio monocristalino celular energía solar puede obtenerse más que su producción consume menos energía. Silicio Monocristal es arena de cuarzo ha sido restaurado, Obtén cristales fundidos. Consumo de energía de los procesos de producción, producen sustancias tóxicas, la contaminación ambiental es grave. En el extranjero han transferido a China. Silicio monocristalino silicio cadena de producción y en todo el país.

Sin embargo, no nos aferramos esta tecnología de producción de PV. Tecnología de producción de células fotovoltaicas monocristalinas es madura, pero creciendo, otros tipos de tecnología fotovoltaica está emergiendo constantemente. Células fotovoltaicas costo y conversión de la eficiencia del mercado real allí es todavía una gran diferencia, el mercado de células fotovoltaicas principalmente por los subsidios de los gobiernos. Subsidio de generación de energía europea del mercado fotovoltaico de hasta 1 millón. En el futuro hacer células fotovoltaicas utilizadas, debe continuar mejorar coste eficiencia y producción de células solares, en el proceso, tecnología de producción y productos actualizan constantemente. El ciclo de recambio es corto, sólo 3-5. Empresas de producción fotovoltaica, invertir en periodos de recuperación grande, larga, debido a las actualizaciones más rápidas de la tecnología, las empresas nacionales, si no dominio de la tecnología, tecnología actualizada, pronto será eliminado, no puede recuperar su inversión.

Sin embargo, desde una perspectiva a largo plazo, con células solares de fabricación mejoras tecnológicas y la invención del nuevo dispositivo de conversión de luz-electricidad, los Estados en la protección del medio ambiente y la alta demanda para las energías renovables, células solares voluntad todavía utilizar la forma práctica de radiación solar, mediante la energía solar a gran escala abre amplias perspectivas para el futuro de la humanidad.


Artículo anterior: Introducción al desarrollo

Siguiente artículo: Situación actual de China