Inicio > Exposición > Contenido
Situación actual de China
Jul 14, 2016

China concede gran importancia a la investigación solar y el desarrollo, tan temprano como durante 75, trabajo de investigación de semiconductores de silicio amorfo se ha incluido en cuestiones nacionales importantes; entre 85 y 95, China se centra en la investigación y desarrollo de células solares de gran superficie y así sucesivamente. En octubre de 2003, el desarrollo nacional y Comisión para la reforma, Ministerio de ciencia y tecnología para desarrollar el próximo plan de desarrollo de energía solar de 5 años, nacional de desarrollo y Comisión para la reforma quot; brillante projectquot; aumentará a 10 billones de yuanes para impulsar aplicaciones de tecnología de generación de energía solar, en 2015 total nacional capacidad instalada de 300 megavatios de energía solar sistemas. China se ha convertido en el mundo #39; s PV más grande país de fabricación de los productos, China pronto presentará un nuevo plan de revitalización de la energía, capacidad de potencia instalada de fotovoltaica de China planificación para el año 2020 de 20GW, es las fuentes de energía renovables en el medio- y la planificación a largo plazo de 1.8GW más de 10 veces.

En 2002, los ministerios competentes del estado puso en marcha el quot; Provincias occidentales sin energía eléctrica planquot; a través de paneles solares y eólica de pequeña potencia solucionar el problema de energía de siete provincias en el West Village sin electricidad. Este proyecto estimular grandemente la industria de la energía solar, China construyó unas línea de encapsulación de células solares, por lo que la capacidad anual de producción de células solares está aumentando rápidamente. Según los expertos de #39; pronóstico, demanda de mercado de China PV de 5MW, 2001 ~ 2010 años por año, la demanda anual de hasta 10 MW, a partir de 2011, China #39; s la demanda del mercado PV será más de 20MW.

En 2009, según la carta #39; s Informe señaló ese excedente de capacidad de producción de polisilicio, realmente no es reconocida en la industria, ciencia y tecnología Ministerio ha indicado que la capacidad de exceso de polisilicio no.


Artículo anterior: Perspectivas de desarrollo

Siguiente artículo: Estado de la industria