Inicio > Exposición > Contenido
Historia de la batería
Jul 14, 2016

Batería en 1859 por francés Plante (Plante) invenciones, ha sido más de 100 años de historia. Después espontánea de las baterías de plomo, tiene una ventaja absoluta en el poder. Esto es debido a sus precios bajos, materias primas son fáciles de acceso y uso de fiabilidad suficiente, conveniente para grande la descarga actual y una amplia gama de temperatura ambiente y así sucesivamente.

Plante (G.Plante) Yu 1859 invención batería de plomo, tiene experiencia tiene cerca de 150 años de desarrollo, batería de plomo ácido en aspectos de teoría de la investigación, en aspectos de tipo y las variedades y el funcionamiento eléctrico de los productos, se consigue los productos tiene gran progreso, independientemente de que sea en tráfico, comunicaciones y energía y militar también está en la navegación y la aviación campo todo económico , batería de plomo ácido son hasta no faltan de importancia.

A principios del siglo XX, las baterías de plomo tienen un número de mejoras significativas, mayor densidad de energía, ciclo de vida y alta tasa de rendimiento de la descarga. Sin embargo, la batería de plomo ácido abierta tiene dos desventajas principales: ① tarde carga agua en la precipitación del gas hidrógeno y oxígeno, a menudo agrio, añade agua, trabajos de mantenimiento pesado; Gas II desborda cuando corrosión de neblina ácida en el equipo y contaminar el medio ambiente, limitar la aplicación de la batería. Casi 20 años para resolver estos dos problemas, batería de plomo sellada compiten para desarrollar en el mundo, desea implementar la batería sellada, acceso a energía limpia y verde.

1912 publicó ThomasEdison patentes, presentadas en el espacio superior de la celda usando un alambre de platino, pasa corriente eléctrica por, platino se calienta, proporcionar un catalizador para hidrógeno, oxígeno, precipitación hace de H2 y O2 se combinan otra vez, volvió en el electrolito. Pero la patente realidad: catalizador ① rápidamente; Gas II no fue precipitada por el oxígeno del hidrógeno estequiométrica 2 número 1, las baterías aún tienen ③ de gas existe peligro de explosión.


Artículo anterior: Batería de almacenamiento de energía

Siguiente artículo: Política de desarrollo