Inicio > Exposición > Contenido
Características básicas
Jul 14, 2016

La polaridad de las características básicas de las células solares de células solares, parámetros de rendimiento de la célula solar, batería solar característica voltage-current de las tres características básicas. Los datos son los siguientes

1, la polaridad de las células solares

Células solares de silicio de P + N o N + estructura de P, P + y N +, dijo positivo tipo luz células solares de capa conductora del material semiconductor; N y p tipo de conductividad eléctrica del sustrato de células solares de material semiconductor en la parte posterior. Propiedades eléctricas y fabricación de células solares es característico de materiales semiconductores.

2, funcionamiento de la célula solar

Parámetros de rendimiento para las células solares por el circuito abierto voltaje y corto circuito actual, máximo poder de salida, el factor de llenado, eficiencia y así sucesivamente. Signos de estos parámetros es una medida del rendimiento de células solares.

3 características de corriente-voltaje de la célula solar

Contiene un n p cruce solar células formadas en la superficie de la ensambladura del p-n superficial, una tira y digitación contacto óhmico positivamente, uno cubre toda la superficie dorsal de la espalda de contactos óhmicos y una capa de recubrimiento anti-reflectante en la parte delantera. Cuando las baterías cuando se expone a la luz solar, energía menos la banda fotónica gap Eg la salida de la batería no tiene ninguna contribución. Es mayor que el band gap energía Eg Eg fotón sólo contribuirá a la salida de energía, es menor que Eg energía se consume en forma de calor. Por lo tanto, en el diseño y proceso de fabricación de células solares, debe tener en cuenta el efecto de la estabilidad al calor parcial, duración de la batería.


Artículo anterior: Estado de la industria

Siguiente artículo: Trabajos solares