Inicio > Sobre nosotros

Batería de vuelo es un grupo de integración de la fabricación, rampa; D, ventas y servicio post-venta. El grupo está formado por cinco compañías de la rama: poder volar (JiangXi) Co., Ltd; Vuelo poder (ShenZhen) Co., Ltd; Jiahua batería (Ruijin) Co., Ltd; Jiahua batería (Singapur) Co., Ltd; Xiamen XiangYou International Trading Co., Ltd. del vuelo poder iniciado fabricación plomo VRLA batería y placa de calcio. Después de años de esfuerzos, poder volar se había convertido en uno del más grande puede batería de ácido de plomo placa #39; s fabricante en China.


Batería del vuelo fue establecido en 2002., cubre una superficie de 300.000 metros cuadrados, con 15 avanzadas y ambientalmente las líneas de producción y pruebas de equipos y más de 2000 empleados. En la actualidad, la productividad mensual de la placa de electrodo es 8000 toneladas y la batería de VRLA 350, 000KVAH. En el año 2015, volumen de ventas alcanzó US$ 240 millones en que batería VRLA ventas US$ 140 millones. Batería de vuelo son ampliamente utilizados en telecomunicaciones, iluminación de emergencia, UPS, sistemas solares etc., más del 50% de su producto exportado a las regiones y los países de Estados Unidos, Italia, España, Portugal, Canadá, México, Corea del sur, Tailandia, India, Brasil, Hong Kong y Taiwán etc.. Vuelo poder construye una relación OEM con varios renombre mundial potencia de batería, empresa.


Batería de vuelo siempre se ha comprometido a la protección del medio ambiente, es una de las pocas empresas de batería pasadas la certificación del sistema ambiental ISO 14001 en el mercado interno. Nosotros nos encargamos de gestión estrictamente de acuerdo con las normas internacionales. Ahora ha pasado el ISO9001, UL, CE, etc. certificación de calidad y seguridad.


Tiempo está cambiando, sólo la búsqueda y el sueño para siempre. Vuelo poder está dispuesto a compartir sus recursos con los clientes y la comunidad social. Hagamos todo esfuerzo por realizar nuestro sueño de talento, marca, desarrollo y felicidad.